Trabajos conjuntos entre la Secretaría de Relaciones con la Comunidad y Universidad de Salamanca

14/09/2010

El secretario de Relaciones con la Comunidad, Fernando Echazú se reunió con un profesional de la Universidad de Salamanca para acordar pautas en la ejecución de proyectos comunitarios sobre participación ciudadana y responsabilidad social, centrados en la persona.


El secretario de la Relaciones con la Comunidad, del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Fernando Echazú mantuvo una reunión de trabajo con el profesor de la Universidad de Salamanca y Santiago de Compostela, Pablo Christian Aparicio. La finalidad fue diseñar, elaborar y ejecutar proyectos en conjunto.

En el encuentro discutieron políticas integrales, en un contexto de globalización, vinculadas al desarrollo humano y capital social de la niñez, adolescencia, juventud y familia y sociedad, todo enmarcado en el contexto sociocultural de la provincia.

Aparicio va a colaborar en el ámbito de asesoramiento y formación de proyectos futuros de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad. Los mismos tendrán como eje central a la persona y tratarán sobre participación ciudadana y responsabilidad social.

Participó también de la reunión, la coordinadora de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, Clelia Avalos.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir