Micros televisivos culturales sobre Salta en canales nacionales

“Salta a la vista” es el proyecto que hace diez años viene encarando el realizador televisivo Jorge Barbatti y que mañana comenzará a proyectarse en distintos canales de cable del país. Se trata de una serie de micros audiovisuales breves que exponen lo más destacado de nuestra provincia en cuanto a paisajes, artistas, cultura e historia.


Asesorado por todo un equipo de trabajo, entre los que podemos mencionar arqueólogos, historiadores, fotógrafos y antropólogos, Barbatti sintetizó en diferentes micros televisivos, imágenes y videos de no más de tres minutos sobre nuestras riquezas culturales desatacando sobre todo aquellas del interior de la provincia que no logran tener tanta difusión a nivel nacional.

Tras presentar algunos de sus micros televisivos en el programa “Arriba Salta”, el realizador televisivo anuncio que a partir de mañana comenzarán a emitirse por los canales de cable de todo el país. Explicó que es el resultado de un intercambio con la red de canales por cable del interior.

“Salta a la vista”, como se denominó al proyecto, resume en espacios de tan solo minutos una tarea de diez años de recopilación documental, fotográfica y audiovisual sobre distintos aspectos de nuestra Salta.

“La idea es la difusión del patrimonio tangible e intangible de nuestra provincia”, concluyó Barbatti.

Canal 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.