Servicios de recolección de residuos

Los trabajos de  se están realizando en toda la ciudad con total normalidad a pesar del feriado provincial. La empresa contratada por la municipalidad de salta  para la recolección de residuos, Agrotécnica Fueguina informa que hoy están trabajando con total normalidad.


Se está realizando corte de césped en Av. América, Av. Artigas, Av. Asunción y Av. Delgadillo. Con respecto a la limpieza de los canales que corresponden a la empresa, se está realizando la limpieza del canal Coronel Vidt desde calle General Paz hacia calle Florida.

Por otro lado la limpieza de imbornales se está realizando en zona del Macrocentro de la ciudad.

En cuanto a los microbasurales, se está trabajando en Barrio San Francisco, Barrio Limache, Villa Mitre y zona del Macrocentro de la ciudad.

La empresa Agrotécnica Fueguina recuerda a la población que cuenta con un servicio de atención gratuita al vecino para que informe sobre microbasurales, residuos de escombros, restos de poda o animales muertos.

El 0800-444-5444 está habilitado de lunes a viernes, de 9 a 17 Hs. y sólo recibe llamados desde teléfonos fijos. Además la empresa cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico para recibir reclamos: afs.reclamos@arnet.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.