Néstor Kirchner "evoluciona satisfactoriamente" y podría recibir el alta en 24 horas

12/09/2010

Así lo afirma el parte médico firmado por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial, que fue difundido por el subsecretario de Medios de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, en el Sanatorio de los Arcos donde el ex presidente se encuentra internado tras someterse a una angioplastía.


El funcionario adelantó que Kirchner "evoluciona satisfactoriamente según los médicos y vio el partido de básquet y está muy contento con el triunfo de Argentina".

Néstor Kirchner cursa su primer día post angioplastía y "evoluciona satisfactoriamente", informó el parte que fue leído a la prensa por Scoccimarro, frente al sanatorio ubicado en Juan B. Justo al 800 de Capital.

Las evaluaciones realizadas se encuentran "dentro de valores normales" y "se evalúa la posibilidad del alta institucional dentro de las próximas 24 horas", agregó.

En las puertas del hospital continúan como toda la noche militantes de distintas agrupaciones justicialistas que colgaron sus banderas en las puertas del nosocomio.

Entre otras agrupaciones se pueden observar banderas de La Cámpora, Peronismo Militante, la Juventud Peronista, Bases Peronistas, la Agrupación Proyecto Nacional, el Frente Universitario Peronista y del peronismo de Rio Gallegos, entre otras.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir