Interna PJ: Lista Victoria Peronista

Compañeros/as: Como les había informado, habíamos propuesto como candidato a Presidente del PJ al diputado Guaymás, Secretario local de Camioneros, hombre muy trabajador políticamente y muy organizado.


La alianza de Barrionuevo de Gastronómicos con U, nos hacía presumir el apoyo de Moyano hacia nosotros, por eso los urgía a organizarse para dar la gran pelea. El resultado fue exitoso en 20 departamentos, pero lamentablemente debo informarles de que Guaymás, sin ninguna renuncia
expresa, con sus hechos y sus negativas a atender el teléfono, nos confirma de que ha dejado sin efecto la aceptación de la candidatura propuesta y consecuentemente la falta de apoyo de otros sectores sindicales y la financiación que estimábamos lograr, para encauzar una elección humilde, pero sin grandes carencias.

Por ello hemos resuelto no presentar la lista Victoria Peronista a nivel provincial y a apoyar a algunos compañeros departamentales, que sí van a dar la pelea. Porlo menos les aseguraremos los votos. Para participar deben adherirse a alguna lista a nivel provincial, sea Julio Villafañe, Urtubey o algún otro. Me ofrezco a realizar todos los trámites dentro del partido, a cuyo fin pueden utilizar la lista Victoria Peronista, que está habilitada para actuar en todos los departamentos y en todos los municipios

Walter Wayar, no quiere participar de estas internas, pero sigue firme en intención de pelear la gobernación, y nosostros seguimos firmes para pelear intendencias, concejalías, senadores y diputados. Por mi parte seguiré ointentando recrear una Agrupación de nivel provincial. Sigo a sus órdenes.

Santos Jacinto Dávalos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.