Ratificaron el esquema de cortes de calles por la Festividad del Milagro

La Dirección de Tránsito Capitalina continuará con el esquema de cortes de calles en el microcentro durante los días que restan de la novena. También se ratificó el recorrido que realizarán las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro durante la procesión del miércoles 15 de septiembre. El director general de Gestión de Transito, Manuel Ángel Pérez, informó que durante los días que restan del novenario, continuarán los cortes, a partir de las 18, en avenida Belgrano y Mitre, Caseros y Balcarce y España y Zuviría.

También, en caso de que haya mucha afluencia de gente, seguirán con los filtros en Caseros y Zuviría, y Alvarado esquina Buenos Aires.

Acompañamiento a los peregrinos

También está todo listo para realizar los servicios de acompañamiento a los peregrinos que provienen de distintos puntos de la provincia y del resto del país durante los días 12, 13 y 14.

Recorrido de las imágenes

El organismo también ratificó esta mañana el nuevo recorrido que realizarán las imágenes el miércoles, día de la procesión. La imagen de la Virgen del Milagro saldrá de la Catedral Basílica por calle España, continuará por Zuviría, hasta avenida Belgrano y por esta arteria hacia el Oeste, por Sarmiento al Norte. La virgen girará por O´Higgins, Adolfo Güemes, Aniceto La Torre y Sarmiento, hasta el monumento 20 de Febrero.

En tanto que la imagen del Señor del Milagro girará por O´Higgins a 25 de Mayo, seguirá por Aniceto La Torre y retomará Sarmiento hasta el monumento 20 de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.