Elección de la Reina capitalina de los estudiantes, el próximo jueves

11/09/2010

Se postularán 30 candidatas de escuelas secundarias. Organizan la Dirección de la Juventud y el Ministerio de Educación de la Provincia.


Desde la Secretaría de Acción Social dieron a conocer que el jueves próximo se realizará la “Elección de la Reina Capitalina de los Estudiantes 2.010”. La actividad es organizada por  la Dirección de la Juventud de la Municipalidad y el Ministerio de Educación de la Provincia.

El certamen se realizará en la playa de estacionamiento del Hiper Libertad, a partir de las 20. Se espera la presencia de 4 mil estudiantes, quienes acompañarán a las 30 candidatas representantes de diferentes establecimientos secundarios.

En la jornada actuarán Willy Campero, Gabriel Morales y  el DJ Kairuz. En tanto, la academia de modelos Roberto Piazza presentará  a sus modelos con los atuendos de la nueva temporada primavera-verano.

El festejo estará custodiado por  200 efectivos de la Policía de la Provincia, y también estarán presentes el SAMEC y Bomberos de la Provincia.

Los detalles del certamen se conocieron hoy a la mañana durante la conferencia de prensa que se realizó en dependencias de la Secretaría de Acción Social, en avenida Paraguay 1.200.

 

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir