El Mercado San Miguel de la Capital recibirá a los peregrinos del Milagro

11/09/2010

El Mercado San Miguel recibirá a peregrinos que lleguen a la ciudad para participar de la festividad de la Virgen y el Señor del Milagro. El administrador del Mercado, José Muratore, informó que se instalará una carpa sobre la peatonal La Florida, para asistir a los fieles. “Al igual que el año pasado, vamos a levantar un puesto de asistencia sobre la peatonal, entre San Martín y Urquiza. Este lugar funcionará el martes 14 a partir de las 21.30. A medida que lleguen las personas, recibirán alimentos y bebidas”, explicó Muratore.


“El acceso al Mercado que está ubicado sobre la peatonal permanecerá abierto. Las instalaciones sanitarias del predio serán habilitadas para que las personas puedan utilizarlas”, agregó. “Entre todas las personas que trabajamos en el Mercado logramos juntar una gran cantidad de alimento. Un comerciante donó más de 1.200 hamburguesas y la Panadería Social, las raciones de pan necesarias. Esta es la forma en que la familia del Mercado y el municipio colaboran y homenajean a los fieles”, agregó el administrador.

La carpa medirá 8 x 22 metros. Allí se instalará un equipo médico para atender a las personas que lo necesiten. “Las puertas van a estar abiertas para todos los peregrinos, sin importar su lugar de procedencia”, dijo Muratore.

El lunes, a las 11, el administrador brindará un conferencia de prensa para interiorizar a los medios sobre cómo funcionará la carpa de los peregrinos. En la oportunidad, también se brindarán detalles sobre el Concurso de la Pizza, que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de septiembre.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir