VII Jornadas Nacionales de Jóvenes Protagonistas, en Santa Fe

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, a través del Centro de Investigación de Lenguas, Educación y Culturas Indígenas; informa  que  los días 15, 16 y 17 de setiembre se realizará el III Simposio Latinoamericano de Investigadores en Jóvenes/Juventud y VII Jornadas Nacionales de Jóvenes Protagonistas “Jóvenes en contextos de Interculturalidad”. El encuentro se realizará en la ciudad de Santa Fe, Argentina.


Es una convocatoria de carácter internacional con expositores de Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile y Argentina, además de delegaciones provenientes de universidades de todo el país. Esta posibilidad, nos permitirá abrir nuevos horizontes para el fortalecimiento de redes académicas y contribuir en la construcción de espacios alternativos de articulación regional de las experiencias locales de los movimientos sociales que luchan por la dignidad de los pueblos.

El NOA, contará con una nutrida delegación de cincuenta personas, entre estudiantes, disertantes y representantes del CILECI – Centro de Investigación en Lenguas, Educación y Culturas Indígenas de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta – , disertantes de la Universidad Nacional de Jujuy, referentes de pueblos originarios de las culturas Wichí, Tobas, Guaraníes, Chané y Chorotes con asiento en diferentes Municipios como es el caso de Santa Victoria Este, Tartagal, Irigoyen y Colonia San Rosa. También  formaran parte de la delegación referente de los pueblos calchaquíes, comunidad Ingamana de la Provincia de Catamarca, Quilmes de la Provincia de Tucumán y del Municipio de San Carlos, Provincia de Salta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.