El Tren a las nubes y el MAAM, en una promoción conjunta

El Tren a las nubes y el Museo de Arqueología de Alta Montaña iniciarán una campaña de promoción integrada, con el objetivo de que los turistas puedan disfrutar de dos  íconos internacionales únicos que tiene la provincia.


Con la compra de un pasaje al Tren a las nubes,  Ecotren obsequia una entrada para conocer a  los «Niños del Llullaillaco», las momias Incas mejor conservadas del mundo.

Esta riqueza cultural se encuentra albergada en el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), que fue creado para preservar a los cuerpos de los tres niños incas encontrados en el año 1999, en perfecto estado de conservación, en la cima del volcán Llullaillaco. En el museo también se puede apreciar los distintos objetos, herramientas y utensilios característicos de una civilización incaica, hallados junto a los niños.

La promoción estará vigente desde el 13 de setiembre hasta el 30 de noviembre de 2010.

También el Teleférico

Junto a la entrada del MAAM ,el Tren a las nubes obsequia a sus pasajeros un pase para transportarse en el Teleférico, desde el Parque San Martín hasta la cima del Cerro San Bernardo, con el objeto que los turistas puedan apreciar la mejor vista panorámica de la ciudad de Salta.

Respecto a las promociones, el Director Comercial de Ecotren S. A., Juan Cabrera destacó, “queremos que nuestros pasajeros se lleven una impresión completa de los atractivos y cultura de la ciudad de Salta”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.