El Concejo Deliberante recibió a funcionarios y empresarios de Tarija

El titular del cuerpo legislativo municipal, concejal Raúl César Álvarez, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Antonelli, y concejales de las diferentes bancadas, dieron la bienvenida a los ilustres visitantes.


La comitiva de Tarija fue presidida por Rodrigo Paz Pereira, presidente del Concejo Municipal de la Provincia Cercado y la ciudad de Tarija; señores concejales y empresarios del sector turístico.

Rodrigo Paz Pereira, manifestó que “estamos viviendo un momento especial venimos con diferentes cámaras turísticas y  con el compromiso de desarrollar los lazos de hermandad y crecer en ese sentido, porque a  Tarija le falta mucho en esta materia. La  primera lección que tuvimos es cuando nos explicaron de la relación entre el turismo público y privado, la mejor señal es que aquí en Salta nos encontramos con esa finalidad.

Finalmente expresó Rodrigo Paz Pereira “que en nombre de las familias Tarija, a este encuentro  lo ponemos en el mas alto nivel, gracias por el futuro que nos espera en el trabajo y el desarrollo de nuestras comunidades”-concluyó.

La vicepresidenta primera del Concejo Deliberante, concejal Virginia López, saludó a todos los visitantes y agradeció su presencia a este encuentro que permite el intercambio entre ambos municipios.

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl César Álvarez, realizó una reseña de la conformación del cuerpo legislativo, y agregó que el Concejo  está conformado por diferentes fuerzas políticas, que tiene el sentido del bien común, y de trabajar para la comunidad.

El presidente del Honorable Concejo Municipal de Tarija, Rodrigo Paz Pereira y los señores concejales del Municipio de la ciudad de Tarija, Carlos Cazón, Alejandro Ortega, Zulma Tapia, Soledad Guerra y representantes del Municipio de Uriondo, recibieron copia de la resolución a través de la cual se distinguió como Visitantes Destacados de la Ciudad de Salta.

Por su parte el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Antonelli, expuso en síntesis la labor que desarrolla la Secretaría, con diagnóstico favorable en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.