Club Atlético Rivadavia Campeón del Interprovincial de futbol del Chaco Salteño

 

En una final reñida de futbol que en tiempo reglamentario termino 0 a0, y luego por definición de penales, por 5 goles a 3 , se consagró campeón el Club Atlético Rivadavia frente al Club Deportivo Sausalito de la Provincia del Chaco.

 

Este fin de semana culmino el Torneo de Futbol denominado Interprovincial de Futbol del Chaco Salteño, organizado por la Delegación Municipal de la localidad de La Unión, Municipio de Rivadavia Banda Sur, Departamento de Rivadavia.

Este campeonato repartió $10.000 en premios. El Club Atlético Rivadavia de la localidad del mismo nombre al consagrarse campeón se llevó la copa Challenger y $ 6.000,00 en efectivo. El puesto de Subcampeón fue para el Club Deportivo de Quilmes de Sausalito Provincia del Chaco que se alzó trofeos y $ 2.500,00 en efectivo. Y $ 750,00 para el Tercer Puesto fue para el Club Las Malvinas.

El acto de entrega de premios estuvo encabezado por el Senador Mashur Lapad Vicepresidente 1º de la Cámara de Senadores de la Provincia, el Intendente  de Rivadavia Banda Sur Leopoldo Cuenca y el organizador del torneo Diego Juárez Delegado Municipal de la localidad de la Unión.

De este torneo  que tuvo lugar en el estadio de La Unión, participaron 38 Clubes del Chaco Salteño,  de las Provincias de Chaco, y Formosa. Asimismo se entregaron medallas, trofeos a los jugadores campeones y subcampeones. Además se entregaron Menciones de Honor y Reconocimiento a ex jugadores  destacados de la localidad de La Unión.

Este Campeonato tuvo el apoyo económico y logístico del Senado Mashur Lapad  Vicepresidente 1º de la Cámara Alta y de Leopoldo Cuenca Intendente del Municipio de Rivadavia Banda Sur.

IBAN EMILIO ACEBEY

SECRETARIO DE PRENSA

DEL SENADOR MASHUR LAPAD

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.