Benito Fernández en Salta

10/09/2010

A beneficio de la Fundación Fipant´me, Benito Fernández trae su glamour a Salta Con la exclusiva presentación del diseñador argentino se busca ayudar a la fundación de Integración de Programas para adultos y niños con Trastornos de Mielomeningocele. El evento contará con modelos de la agencia de Pablo Rangeon y el estilo de Miguel Ruhl. Tendrá lugar en el Resto-bar, Beel Zebul.


Belleza, glamour, reggaeton, rock, danzas y, sobre todo, mucha solidaridad, es lo que se destacará en el desfile que se realizará mañana sábado 11 de septiembre a partir de horas 23 en el resto-bar. Beel Zebul, Necochea 748.

El diseñador argentino realizará la presentación de su nueva colección primavera-verano, inspirada en la provincia de Salta, resaltando sus colores y paisajes. En pasarela desfilarán destacadas modelos locales de la agencia de Pablo Rangeon y contará con el estilo único del estilista Miguel Ruhl.

Después de haber tenido un 2009 bastante movido debido a sus presentaciones en el exterior en lugares característicos de la moda como Nueva York y Chicago, Fernández centró su atención en este 2010 en recorrer el país con su moda y en la búsqueda de nuevas modelos para lucir sus elegantes y sofisticados diseños.

Es por eso que ésta será una oportunidad única para poder ver los diseños de uno de los argentinos más destacados en las pasarelas mundiales

La fundación

Fipantme es una fundación sin fines de lucro dedicada al desarrollo de programas preventivos, multidisciplinarios,  asistenciales,

recreativos y de rehabilitación para personas que padecen Mielomeningocele y otras patologías asociadas a la Espina Bífida.

Nació en los consultorios del Hospital de Niños, en donde supimos entender las angustias, las dudas y soledades de muchas familias, que concurrían a consultas y pensaban que eran los únicos que habían tenido un bebe’ con mielomeningocele y que se encontraban con necesidades de ver colmadas sus dudas y atenciones.

En la sala de espera nos dimos cuenta que todos tenemos algo en común, y desde allí Verónica junto con Andrea dijimos, Porque’ no intentar ofrecerles algo mejor.

De esta idea nació Fipantme, que quiere decir “Fundación de Integración de Programas para Adultos y Niños con Trastornos de Mielomeningocele”.

No es tarea fácil pero al igual que muchas familias, tenemos el coraje y sabremos vencer las dificultades que se nos presenten para lograr un lugar, en donde sientan que cuentan con amigos, atención, contención, y un equipo multidisciplinarios que los acompañe a lo largo de sus vidas.

22Puntodos

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir