Avanzan las obras en Rosario de Lerma

Obras Públicas para los barrios, cuidado de espacios verdes y servicios públicos durante los feriados provinciales de septiembre.


La Intendencia informa que en:
San Rafael: Se trabaja en la reposición de luminarias en diferentes arterias del lugar. Además se construyen 4 rampas de acceso a la gruta de San Rafael Arcángel, a fin de brindar accesibilidad a personas con discapacidad, para que puedan desplazarse sin impedimento alguno, la gruta está ubicada en el paseo de las Palmeras en el centro del barrio.

San Martin: Se realizan tareas de desmalezado en todos los espacios verdes. En el barrio, además, las maquinarias municipales trabajan en el mantenimiento de las arterias, tareas de nivelado, perfilado y enripiado para mejorar las condiciones de tránsito en todas las calles.
Ruta de acceso: El personal municipal realiza el desmalezado y limpieza de las banquinas de la ruta 36, camino a Campo Quijano. Estas tareas tienen por fin el preservar la seguridad vial, otorgándole una mejor vista a este sector.

Pintan el Complejo Deportivo Municipal
Se dispuso pintar las instalaciones de este lugar público de acceso común para mejorar las condiciones de uso. Además de mostrar a los visitantes de Rosario de Lerma, un espacio para el disfrute en familia, junto a los vecinos.
Recolección de residuos
Durante los feriados provinciales dispuestos por las fiestas del Señor y La Virgen del Milagro, los días lunes 13 y martes 14, se informa que el personal del área prestará el servicio de recolección de residuos, microbasurales y regado de calles de manera normal.
Asimismo se comunica que estos servicios, serán suspendidos solamente durante la jornada de la procesión, el miércoles 15 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.