Senadores y Ministro de Finanzas y Obras Públicas mantuvieron reunión para elaborar Presupuesto 2011

09/09/2010

El objeto de inciar una ronda de dialógo y reuniones con articulación de información para concensuar entre legisladores e Intendentes sobre las obras públicas que serán incorporadas en la formulacióin del Proyecto de Ley del Presupuesto 2.011; en el Senado ayer,el Ministro de Finanzas y Obras Públicas Carlos Parodi acompañado de Juan Carlos galarza Secretario de Obras Públicas mantuvieron una reunión con los Senadores del Bloque Justicialista. Los Senadores formularon consultas a los funcionarios del Poder Ejecutivo, y señalaron algunas obras para sus departamentos y acordaron continuar las tratativas al respecto. 


El Ministro Parodi expresó que a despues que Nación envie la información del Presupuesto 2.011,que estimoserá despues del 20 de Octubre, iniciaremos la eleboración del Presupuesto para la Provincia. Buscaremos compatibilizar la obra pública que conforme a todos los departamentos.,Pretendemos que tenga proyección para 5 años y que tenga sentido a futuro dijo el Ministro.

El Senador Alfredo Jorge señaló: esta reunión nos permite iniciar un trabajo previo para la eleboración del Presupuesto 2.011. Queremos un Plan de obras concensuada con legisladores, intendentes y el Gobierno Provincial. La participación y el concenso en la formulación del Presupuesto logrará la incorporación de obras prioritarias en los departamentos. Creo que esta reunión fue muy positiva y habrá más reunión al respecto.

Por su parte el Senador Mashur Lapad manifestó: Queremos hacer un Proyecto de Presupuesto con un Plan de Obras sustentable y con visión de futuro. Para ello vamos a concensuar con el Ejecutivo Provincial, con Intendentes y legisladores. Creo que ya es positivo hablar de coparticipación, de regalias. Esto ya es un avance. Vamos a articular información. Es bueno hasta hablar de un Plan Quinquenal.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir