La Corte de Justicia recibió al presidente Emérito de la Corte Constitucional de Italia


El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas, encabezó este mediodía la reunión en cuyo transcurso miembros del Alto Tribunal salteño recibieron al Presidente Emérito de la Corte Constitucional de Italia, Cesare Mirabelli.

Mirabelli, quien es profesor de la Università di Roma Tor Vergata y miembro de la Asociación Latinoamericana de Derecho, participó en nuestra ciudad de las “Jornadas sobre cuestiones de Derecho Administrativo. Tendencias actuales” que organizaron en forma conjunta la Escuela de la Administración Pública y el Instituto de Estudios e Investigaciones de Derecho Administrativo.

De la recepción al magistrado italiano participaron además los jueces de la Corte de Justicia, María Cristina Garros Martínez, Guillermo Catalano y Fabián Vittar.

En su visita, Mirabelli estuvo acompañado del especialista Guido Tawil, con quien compartiera el panel de cierre de las jornadas realizadas durante dos días en Salta. Tawil es abogado especializado en Derecho Administrativo y Administración Pública y doctor en la misma especialidad. Es en la actualidad profesor titular de la UBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.