Isa encabezará la inauguración de una Escuela Municipal de Box en Norte Grande

A partir de mañana, en Norte Grande se abrirán las puertas de una nueva Escuela Municipal de Boxeo. Será la primera de tres nuevas escuelas que se abrirán este mes. El acto de inauguración será a las 17.30 y estará encabezado por el intendente Miguel Isa. Se desarrollará en la Manzana 202 “B”, lote 17, predio donde funcionará. 


“La escuela funcionará todos los días, durante sus primeras semanas vamos a trabajar para que esta iniciativa deportiva logre acaparar la atención de los jóvenes del barrio y de las zonas aledañas”, aseguró el presidente de las Escuelas Municipales de Box, Mario Moreno.

El horario de atención se dividirá en tres turnos. Durante estos periodos, un equipo de profesores instruirá a niños, adolescentes y adultos sobre las técnicas y estrategias boxísticas básicas.

“La calidad y la experiencia que adquirieron los seiscientos jóvenes que iniciaron su carrera boxística en las escuelas les permitió proyectarse a nivel profesional”, aseguró Moreno.

Las nuevas instalaciones están equipadas con todos los elementos necesarios para que púgil emprenda un ciclo de entrenamiento profesional. Todos los jóvenes que integran las escuelas de box asisten de forma gratuita a las clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.