Hoy, largará desde Salta “las 500 millas del Norte”

09/09/2010

Este jueves largará desde el Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes las “500 millas del Norte”. Será a partir de las 10:30, con la participación de alrededor de 70 autos antiguos.  


El certamen turístico – deportivo,  protagonizado por autos de colección, se realizará entre el 9 y el 12 de septiembre en Salta, Tucumán y Santiago del Estero. La largada desde el monumento iniciará la primera etapa que llega hasta Cafayate, haciendo noche en el pueblo vallisto.

En esta edición participan pilotos de Italia, Estados Unidos y de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Chubut, Neuquén y Tucumán. La carrera cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura.

Durante todo su recorrido por Salta, los pilotos recibirán obsequios institucionales de la provincia y folletos de los diferentes atractivos salteños. Participarán autos de más de 30 años de antigüedad con historia deportiva internacional: Ferrari, Porche, Bugatti, BMW, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Jaguar, Austin Healey, Ford, y Torino entre otras marcas.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir