Buscan dueños para perros de la calle

Es una campaña lanzada por Apan, preocupada por el destino de los animales. “Una casa para perros de la plaza”, se denomina la campaña que lanzó hace unos días la Asociación Protectora de Animales (Apan) de Salta para ubicar un hogar para los perritos sin dueño que deambulan en el centro de la ciudad, especialmente en la plaza 9 de Julio y ambas peatonales.



Estela Morales, titular de Apan, comentó que a la institución le “urge dar en adopción a unos 45 perros de la plaza antes del 15 del corriente; no queremos que se repitan las desapariciones misteriosas en la semana del Milagro de años anteriores”.

Los interesados en adoptar como mascotas a perritos adultos previamente vacunados contra la rabia y las hembras esterilizadas pueden llamar al 4253388 ó 4291455 (voluntarias de Apan) o al 155-998304 (Estela). También pueden acercarse los domingos a partir de las 16 al parque San Martín. Hay fotos en la página www.facebook.com/apansalta. Luego la institución hará seguimientos de los animales.

(El Tribuno)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.