Lanzaron en Cerrillos, concurso para la creación de la bandera del Municipio

08/09/2010

El proyecto presentado por la Dirección de Educación y Cultura del municipio ante el Concejo Deliberante, fue aprobado y sancionado por este poder legislativo mediante ordenanza Nº 223/10. El intendente municipal Rubén Corimayo a través de Resolución Nº 824/2010, promulgó dicha ordenanza que tiene como finalidad convocar al concurso para la creación de la Bandera del Municipio. De esta manera dicho concurso fue abierto a toda la comunidad Cerrillana.


Esta iniciativa que simboliza una forma de fortalecer la identidad de nuestro pueblo, entendiendo que el municipio no puede estar ausente a la tradición heráldica como una síntesis de aquellos que forjaron su actual grandeza, quedó abierto pudiendo participar del mismo vecinos residentes del municipio o con residencia no menor a dos años, debiendo contar el diseño, con aspectos culturales, históricos y sociales que identifiquen al municipio, actividades productivas y ubicación regional que identifique al pueblo. El trabajo debe ser inédito, entre otros puntos a tener en cuenta.

Los interesados en participar de dicho concurso podrán buscar las bases en la Dirección de Educación y Cultura que funciona en calle Libertad e Hipólito Irigoyen. La misma atiende de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30.

El cierre para la presentación de los trabajos está previsto para el 29 de Octubre del corriente año.

 

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir