El gobernador Urtubey participó de la presentación del anteproyecto “para que la planificación territorial sea una política de estado»

 

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, presentó en el antiguo edificio del Correo Central un anteproyecto de ley sobre planificacón territorial. «Será debatido en foros a lo largo de todo el país, para que esto sea no una política de un gobierno sino una política pública de Estado».

«Debemos pensar la argentina desdes un concepto integrador y con la participación de todas sus regiones, provincias y localidades», explicó la Presidenta.

«Sueño que este proyecto sea debatido en todos los foros pronvinciales como lo hicimos con la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual», agregó.

«Es necesario saber que cuando todo se derrumba los mercados desaparecen, no solamente aquí en la Argentina como pasó en el año 2001 sino en todas partes, y está unicamente el Estado para intervenir y reparar», afirmó la jefa de Estado.

En la ceremonia participaron los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), Celso Jaque (Mendoza), Juan Manuel Urtubey (Salta), Sergio Urribarri (Entre Ríos), José Luis Gioja (San Juan) y Gildo Insfrán (Formosa), y varios ministros del Gabinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.