Alumnos de la escuela de Sumalao de visita en Salta Capital

08/09/2010

La alegría y el entusiasmo de los niños, se vio reflejado en el rostro de los alumnos de la Escuela Primaria Nº 4073 Dr. Manuel Antonio Acebedo del Paraje Sumalao del Municipio de La Merced, Departamento de Cerrillos, quienes para cumplir con un itinerario variado de jornada completa arribaron hoy a la ciudad de Salta.


Los 32 alumnos que concurren a esta Escuela Rural donde se halla también la imagen del Cristo de Sumalao, participaron temprano de una misa programada para escuelas y colegios en la Catedral Basílica, luego estuvieron en Hollys Cinema del Shopping, al medio día fueron recibidos en el Palacio Legislativo por el Senador Alfredo Jorge Presidente del Bloque de Senadores Justicialistas, por Senador Manuel Luque Vicepresidente 2º y Omar Esper Obei Secretario Institucional de la Cámara Alta, donde compartieron un almuerzo. También ingresaron al recinto de sesiones. En horas de la tarde visitaron los Museos Antropológico, de Ciencias Naturales, el Cabildo y otros. Después de merendar disfrutaron del Teleférico.

Todo el itinerario cumplido por estos chicos de Sumalao, fue gestionado y estuvo a cargo de Alfredo Jorge Senador por el Departamento de Cerrillos. Los alumnos estuvieron acompañados por el docente Mario Salvat, Osvaldo Barrientos Director del establecimiento educativo y por 7 padres miembros de la Comisión de la Cooperadora Escolar.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir