Aeropuerto Salta operara las 24 horas

08/09/2010

Para avanzar en este sentido, el ministro de Turismo y Cultura de Salta, Federico Posadas, se reunió con el jefe del aeropuerto, Omar Arce, y dialogaron acerca de llevar la operatividad del aeropuerto Martín Miguel de Güemes a 24 horas. Del encuentro, participaron también el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en Salta, Federico Durand, y el coordinador del Ministerio de Turismo y Cultura, Jorge Mauger.


La intención es que la operatividad del aeropuerto de Salta sea continua e ininterrumpida, lo que significará múltiples beneficios para la provincia. De esta manera, Salta se convertirá en la única provincia del norte del país  con este tipo de operatividad en su aeropuerto, informó la provincia a través de un comunicado.

Se espera que la nueva dinámica operativa aporte mayor dinamismo turístico y comercial a la provincia. Además de que dicho cambio representará mayor seguridad y se entrará en un estándar de operación internacional.    Actualmente el aeropuerto Martín Miguel de Güemes opera en HJ, es decir de 7 a 21, pero lo hace desde las 6,30 con posibilidad de extensión de servicio hasta las 0.

Salta cuenta con siete frecuencias diarias a Buenos Aires, tres frecuencias semanales a Córdoba y dos frecuencias a Iguazú.

Se suma el “Corredor Federal”, con el vuelo circular que une Salta con Iguazú, Bariloche y Mendoza; cuatro frecuencias semanales, y por otro lado, las tres frecuencias semanales que unen Salta con Santa Cruz de la Sierra.

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir