Salta se prepara para recibir a las 500 millas del Norte

 

Los hermosos paisajes salteños brindarán un marco de excepción a las 500 millas del Norte. El certamen turístico – deportivo,  protagonizado por autos de colección, se realizará entre el 9 y el 12 de septiembre en Salta, Tucumán y Santiago del Estero. La largada será desde nuestra provincia.

 

Se trata de una competencia de regularidad en la que participarán alrededor de 70 autos antiguos con pilotos de Italia, Estados Unidos y de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Chubut, Neuquén y Tucumán. La carrera cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura.

El miércoles arribarán los pilotos a Salta y serán agasajados en el hotel Sheraton. El jueves iniciará la primera etapa que comprende Salta hasta Cafayate, haciendo noche en el pueblo vallisto.  La largada está programa para las 10,30 desde el monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes.

Durante todo su recorrido por Salta, los pilotos recibirán obsequios institucionales de la provincia y folletería de los diferentes atractivos salteños. Participarán autos de más de 30 años de antigüedad con historia deportiva internacional. Se podrá ver Ferrari, Porche, Bugatti, BMW, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Jaguar, Austin Healey, Ford, y Torino entre otras marcas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.