Los estudiantes de Rivadavia ya eligieron a su reina 2.010

La localidad de Coronel Juan Solá-Morillo, se convirtió en el epicentro de las actividades  estudiantiles de los Colegios de  nivel secundario de los Municipios de Rivadavia Banda Sur, Santa Victoria Este y Rivadavia Banda Norte. Todo comenzó el Miércoles 2 de Setiembre con un extenso programa de actividades culturales, deportivas, recreativas, de integración, confraternidad,  y culminó este sábado pasado con la elección de la Reina de los estudiantes de ese departamento, donde se coronó  como Princesa Segunda a Daniela Cataldo, Princesa Primera Marcia Moreno y Sobera 2.010 a Julieta Pérez Dib.


Con el predio deportivo del Complejo Municipal de Morillo muy bien acondicionado, con un escenario  y un sonido Dj como el de los grandes conciertos, con un comportamiento excepcional y ejemplificador de los estudiantes; se llevó a cabo la elección de los educandos del nivel secundario del Departamento de Rivadavia.

Por la pasarela de Morillo desfilaron mostrando su belleza:

Fwala  Is Avila (en idioma Wichi “Fwala Is” significa mañana hermosa) de la escuela Agrotécnica Nº 3.146 de la localidad de la Puntana y elegida Mis Primavera

Sofía Galarza de la Escuela Técnica Nº 8.108 de la localidad de La Unión

Daniela Cataldo del Colegio Polimodal Rural Nº 5.153 de la localidad de Alto La Sierra elegida Princesa 2º

Fabiola Rojas de la Escuela Agrotécnica Nº 3160 de la localidad de Rivadavia elegida Mis Simpatía

María Lazarte de la Escuela Agrotécnica Nº 3.127 de localidad de Morillo

Marcia Moreno del Colegio Secundario Nº 5.61 de la localidad de Victoria

María Santillán de la Escuela Técnica Nº 3.128 de Morillo

Elida González del Colegio Polimodal Rural Nº 5.154 de la localidad de Los Blancos elegida Mis Elegancia

La electa Reina de los estudiantes 2.010 Julieta Pérez Dib del Colegio Secundario Nº 5.041 de Morillo

Este trascendental evento de los estudiantes del Departamento de Rivadavia contó con las presencias y el apoyo económico de Mashur Lapad Vicepresidente 1º de la Cámara de Senadores, Miguel Atta Gerala Intendente de Rivadavia Banda Norte, Dante Arroyo Diputado Provincial. También colaboraron Leopoldo Cuenca Intendente de Rivadavia Banda Sur y Moisés Balderrama Intendente de Santa Victoria Este, quien estuvo presente en el evento acompañando a la delegación de su municipio. La Fiesta contó además con el auspicio del Gobierno de Juan Manuel Urtubey.

La Comisión Organizadora estuvo conformada íntegramente por alumnos, todo bajo coordinación y supervisión de Rubén Calafatic, Adrian Blas y Raúl Rodríguez Directores de los establecimiento educativos de Morillo, La ceremonia de la Elección de la Reina fue conducida en la locución por Vanina Rojas, Ricardo Giménez e Iban Emilio Acebey.

La flamante Reina de los estudiantes Julieta Pérez Dib representará próximamente  al Departamento de Rivadavia en la Elección Provincial de la Reina de los Estudiantes a realizarse en Rosario de la Frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.