Las cachorras solicitan ayuda para su viaje a Paraná

Los días 1, 2 y 3 de Octubre las chicas de softbol del club los cachorros estarán viajando a jugar a Paraná el evento mas importante del softbol femenino a nivel Argentino. Denominado Hagamos Historia el Torneo Nacional Femenino de clubes de softbol que se realiza en Paraná, actualmente cuenta con la participación de 20 equipos provenientes de todas las provincias argentinas.


Los Cachorros que vienen trabajando desde comienzo de este año para difundir y desarrollar el softbol en Salta, participará de dicho evento con gran expectativa. Recientemente participó del torneo la Independencia en Tucumán con dos equipos y ahora espera hacerlo en el Nacional de Clubes.

Un año lleno de logros deportivos e institucionales en Cachorros y especialmente en la subcomisión de Softbol que logro difundir el softbol y reunir nuevas 40 jugadoras, realizar torneos provinciales, comprar de material de juego, organizarse y ahora emprender este nuevo desafío que es un viaje de esta magnitud, en donde las ganas no faltan pero la dificultad mayor es reunir el dinero para el viaje, debido a la distancia en km y económica a la que esta Paraná, por ello es que solicitamos colaboración para que este emprendimiento femenino en Salta sea posible.

El club los cachorros invita a todas las interesadas en practicar este deporte a acercarse por nuestras instalaciones deportivas los días lunes miércoles y viernes de 17 a 18 hs.

Para conocer mas pueden ingresar en http://www.loscachorros.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.