Elecciones en la CTA

07/09/2010

Con motivo de llevarse a cabo, el próximo 23, las elecciones en todo el país para la renovación de la Conducción de la CTA, vendría a Salta el actual titular de esa central obrera, y candidato a la reelección por el mismo cargo, HUGO YASK. Ese día hará el cierre de campaña en la provincia, respaldando a su candidata a la delegación local Mirta Muñoz.


El 23 de setiembre próximo, se realizarán las elecciones de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en todo el país, para elegir sus autoridades que gobernarán la institución por un nuevo período.
En ese marco, Hugo Yaski, candidato a la reelección por la Lista Nº 10, “LA LISTA DE TODOS”, vendría  el próximo 17 , a nuestra provincia, donde respaldando a la lista de la Delegación salteña de la CTA por la misma lista, hará el cierre de campaña.

Hugo Yaski, actual titular de la CTA, buscará su reelección encabezando la Lista 10, LA LISTA DE TODOS, acompañado de Nono Frondizi y Pedro Wasiejko, como Secretarios Adjuntos. Por su parte la Delegación de Salta, con la misma lista y slogan, lo acompañarán Mirta del Carmen Muñoz, como  Secretaria General y Gloria del Carmen Bazán y Fabio Federico Figueroa como Secretarios Adjuntos.
La lista de Salta, tiene su base de conformación con los movimientos sociales de desocupados denominado SEGUNDO CENTENARIO, que encabeza Mirta Muñoz, con más de 3.000 afiliados en toda la provincia. Pero también aportan otras organizaciones gremiales en la provincia, que están bajo la tutela de la CTA, y responden a la conducción  de Hugo Yaski.

En este clima electoral, por la conducción de la CTA, la lista Nº 10, deberá competir con dos lista más que también buscarán ganarse la adhesión de sus afiliados para alcanzar el triunfo el próximo 23 del cte., mes. Es por eso que HUGO YASKY vendría  a Salta con la intención de hacer el cierre de campaña; además de entrevistarse y dialogar con los distintos referentes de los trabajadores y organizaciones sociales enroladas en la CTA.

Agustín Piñeyro

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir