Curso de “Liderazgo Efectivo” para el sector turístico

Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura junto a la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), se realizará el próximo miércoles 8 de septiembre un curso de Liderazgo Efectivo para el sector turístico. La capacitación tendrá lugar en el hotel Alejandro I. de 9:30 a 13 y de 14 a 17.    


La actividad se enmarca en el convenio de colaboración recíproca rubricado entre el ministro de  Turismo y Cultura, Federico Posadas y la presidenta de la AHT, filial Salta, Patricia Caia, entendiendo que el esfuerzo en conjunto contribuirá a incrementar las posibilidades de capacitación de los trabajadores del sector hotelería y turismo, beneficiando el desarrollo y la calidad de las propuestas turísticas de la Provincia.

La capacitación estará a cargo de Miguel Atencio, consultor de la AHT y se abordará los temas: cualidades del líder, condiciones indispensables para un equipo eficiente, necesidades y motivaciones de su equipo de trabajo y el reconocimiento como estrategia de crecimiento, entre otros. El curso es gratuito y con cupos limitados. Los interesados deben comunicarse, únicamente por correo electrónico con la AHT Salta: filialsalta@ahtra.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.