Tiene 106 años, es virgen y nunca la han besado

06/09/2010

Se trata de una de las mujeres más viejas del mundo. Confiesa que nunca mantuvo relaciones sexuales y que tampoco la han besado. "Estaba muy ocupada".



Isa vivaz Blyth es una anciana escocesa que, a sus 106 años, nunca ha mantenido relaciones sexuales ni ha sido besada. Según su creencia, esta elección de vida la ha hecho fuerte y, claro, la ayudó a superar su propio centenario.

“Creo que nunca nadie trató de estar con ella. De todos modos, si lo intentaron nunca llegaron a ningún lado”, destaca Sheena Campbell, sobrina de la anciana casta. “Ella dice que nunca sintió la necesidad para enamorarse y que nunca ha tenido tiempo para un hombre”, agrega la mujer de 67 años.

Entonces, ¿cómo se mantenía ocupada? Según publica el tabloide inglés The Sun, Isa se encargó de sus seis hermanos, trabajó como secretaria privada en la empresa productora de whisky North British Distilleries y, claro, asistía a diario a la iglesia.

“Ella se sentía muy cómoda en su iglesia y amaba a su club de coro y de flores”, explica Sheena y agrega: “Nunca tuvo tiempo para estar triste. Es un personaje increíble”.

(Portales de Noticias)

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir