Se entregaron nuevas pensiones no contributivas en Cerrillos

En la mañana de hoy la Secretaria de Gobierno Municipal de la localidad de Cerrillos, Liana Sánchez la Secretaria de Acción Social María Angélica Rueda, junto a funcionarios municipales, hicieron entrega de nuevas pensiones No Contributivas.Se entregaron un total de 26 pensiones a madres con más de 7 hijos y por invalidez.


Estas gestiones realizadas por el área a cargo de llevar adelante las tramitaciones a nivel nacional para concretar este beneficio, va dando sus frutos, ya que en lo que va del año se ha dado un importante de respuestas a los solicitantes de dichas pensiones.

Cabe destacar que los beneficiarios a partir de hoy podrán cobrar su beneficio con el retroactivo del mes pasado.

Se informa a la comunidad interesada en acceder a una pensión, que las tramitaciones correspondientes deberán ser realizadas en la oficina de Acción Social ubicada en calle Libertad esquina Hipólito Irigoyen de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30.

En dicha oficina el personal podrá instruir a las personas interesadas sobre los requisitos fundamentales que se deberán cumplimentar para genera un expedientes y que el mismo Llegue a Buenos Aires para poder lograr el beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.