Plan destinado a regularizar Centros Vecinales

En la reunión semanal de la Comisión de Asuntos Vecinales, Organizaciones Comunitarias y Defensa del Consumidor llevada a cabo en la mañana de hoy se dispuso otorgar dictamen favorable al Proyecto de Ordenanza que crea el “Plan de Regularización Administrativa Contable de los Centros Vecinales de la Ciudad de Salta”. Este plan tiene por objeto la regularización de la situación institucional ante la Inspección General de Personas Jurídicas (I.G.P.J) para el cumplimiento de los requisitos exigidos por las disposiciones legales vigentes.


La iniciativa es autoría de los ediles Ariel Burgos, Lucrecia Lambrisca, Aroldo Tonini, Romeo Medina, Irene Soler y Marcelo Oliver (todos del FS). Durante el análisis realizado por los ediles se dispuso modificar algunos de los aspectos del articulado a fin de enriquecer el proyecto.

La mencionada Comisión está presidida por la edil Myrian Pinto (BFP) e integrada por los ediles Gladys Tinte (MLS), Virginia López (PPS), Lucrecia Lambrisca y Aroldo Tonini (ambos del FS), María del Socorro Villamayor y Luis Vaca (ambos del FREJUVI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.