León Gieco en «La Caldera en Concierto»

La cita es el 9 de Octubre, en el Complejo Deportivo Municipal de la Localidad de La Caldera, donde tendrá lugar el denominado espectáculo “LA CALDERA EN CONCIERTO”, cuya figura estelar será LEÓN GIECO, acompañado del joven grupo folclórico salteño, revelación de la última edición del Festival de Cosquín, GUITARREROS será otro de los atractivos.


La actuación del cantautor argentino ha provocado que cientos de fans colapsaran las líneas de teléfonos del municipio a fin de averiguar tanto por el precio de las entradas, los lugares de venta, como así también respecto de hospedajes. GIECO no se presenta en Salta desde hace muchos años, por ello tanto jóvenes como adultos de toda la Provincia esperan con ansias ver en acción a su ídolo caracterizado por gran compromiso por la actualidad social del país.

La presentación del grupo salteño integrado por Martín Saavedra, Sebastián Juárez, Rodrigo Gravaruk y Ramiro Yañez, también ha concitado gran expectativa entre sus seguidores habída cuenta de las exitosas actuaciones que GUITARREROS viene realizando en todo el país a lo largo en el presente año. Seguramente el espectáculo que presentarán en La Caldera será similar al show del próximo 18 de setiembre en el Teatro IFT de Capital Federal y tendrá un despliegue escénico propio de artistas de su jerarquía. Cabe destacar que este año ya estuvieron en el escenario del Festival de La Chicha causando sensación y esto determinó que la organización del evento los convocara.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Desde la organización se ha informado el precio de las entradas que irán desde los $35 (populares), $70 (Plateas) y $100 (Preferenciales), las mismas se pondrán a la venta después de las Fiestas del Milagro

INTERESADOS EN FONDAS

También se informó que todavía hay espacios disponibles para la instalación de fondas gastronómicas en el predio del festival, los interesados podrán consultar condiciones en la Oficina del Festival, en edificio municipal de La Caldera, o llamando al  0387 –  4900137 de lunes a viernes de 07 a 13hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.