La mejor jugadora del Mundo lloró después de su tanto

05/09/2010

Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo de hockey sobre césped femenino, manifestó que luego del gol que le convirtió a China, que le dio la victoria final a Las Leonas, se puso a llorar de la emoción.


“Me quedé tirada llorando, es muy emocionante todo esto”, manifestó Aymar en declaraciones a la Televisión Pública después del partido ante las chinas.

Y luego la mejor jugadora del mundo explicó su gran gol: “Fue esperar el momento justo para atacar, estuve muy marcada, tuve paciencia y se dio. Es increíble lo que estamos viviendo todas Las Leonas en Rosario”.

“Me preparé todo el año para este momento y sabía que iba a ser así. Me sacaron una tarjeta verde –expulsión momentánea- porque le pegué una pelota pero bueno, me la tengo que bancar, me van a seguir marcando de esta manera”, explicó.

Aymar está siendo marcada de una manera muy violenta, algo que se vio muy claro hoy ante las chinas aunque en la primera que tuvo clara marcó la diferencia final del partido.

“Queríamos ganar este partido para ser el mejor partido de la zona. Entramos con miedo porque estábamos cansadas pero en el segundo tiempo salimos a ganar al estilo Las Leonas”, concluyó.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir