“Este debe ser un lugar para la multiplicación de riquezas”, dijo Urtubey en Joaquín V. González

05/09/2010

En su última actividad oficial en Joaquín V. González, el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró la obra de pavimentación en el barrio San Antonio, trabajos que se hicieron sobre avenida Roberto Romero. “Este debe ser un lugar para la multiplicación de riqueza y no para la extracción porque queremos que las oportunidades sean para todos”, dijo el mandatario.


Este proyecto que se realizó en una avenida tipo boulevard estará finalizado en su totalidad antes de fin de año cuando finalicen los trabajos de la segunda etapa, pero los vecinos ya destacaron el mejoramiento en la calidad de vida de este populoso barrio.

Urtubey destacó la construcción del Centro de Empaques para los productores locales y reafirmó que la política gubernamental estará direccionada a generar oportunidades de desarrollo en todo el departamento, con niveles de equidad.

Además de destacar la inversión en infraestructura en todo el departamento Anta, Urtubey opinó que “el trabajo más importante para reconstruir el tejido social de la sociedad lo deben hacer los padres con la formación de sus hijos. No nos dejemos quitar la posibilidad de sonar por una Salta más Justa, una Salta para todos”, enfatizó el mandatario.

También estuvieron junto al Gobernador, el intendente local, Gerardo Orellana, el vicegobernador, Andrés Zottos; y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Goldoy.

El vicegobernador Zottos dijo que “es un honor acompañar a nuestro gobernador por toda la provincia dando soluciones y cumpliendo con compromisos asumidos, por eso vamos a seguir trabajando para que en toda la provincias los salteños tengan las mismas oportunidades de salud, educación y trabajo”.

Más sobre: J. V. Gonzalez.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir