Salteños lanzan la versión 2.0 de OKEYKO

La plataforma de comunicación Okeyko, que surgió en Salta, ha tenido un notable crecimiento, y ahora ofrece su versión 2.0 «Lisa». Desde este 3 de septiembre, a partir de las 22.22, estará disponible en el sitio www.okeyko.com, la nueva versión de esta aplicación.


Gerardo Cabero, uno de los creadores del proyecto aclara que «después de muchas idas y vueltas, de muchos cambios, y de re-escribir la plataforma, tanto para la web como en el ámbito móvil se presenta ´Lisa`, la versión 2.0 de Okeyko».

Entre las nuevas características, se puede citar:

– Optimización en el tiempo de búsqueda y el tiempo de respuesta.

– Optimización del buscador de contactos, permitiendo una mayor flexibilidad en la búsqueda y brindando un gran abanico de posibilidades.

– Interfaz más amigable.

– Personalización.

– Idiomas español, inglés y portugués.

– Posibilidad de recordar la contraseña.

– Bandeja de «recibidos».

– «Borradores».

– Lista de contactos y filtros.

– «FreeOky».

Social

Entre los rasgos nuevos más llamativos, está la evolución de Okeyko con una tendencia más «social».

En ese sentido, Gerardo Cabero explica que ahora hay » multi muros», es decir que «se puede crear un  muro y  agregar amigos».

Además, es posible cargar y administrar imágenes, y también se brinda la posibilidad de interactuar con Facebook y Twitter, sobre todo para escribir comentarios.

Más información sobre Okeyko:

Okeyko es una plataforma para enviar y recibir mensajes en el teléfono celular y a través de la web.   Es una aplicación creada por emprendedores salteños que tuvo una gran repercusión en Argentina y ya es usada en distintos países.

Okeyko disminuye el consumo por envío de mensajes en forma notable, y envía mensajes a todo el mundo al mismo costo.  Sólo se necesita tener instalada la aplicación en el teléfono móvil o usar el sistema desde la página web.  Desde el sitio es posible seguir el curso del mensaje, conocer su estado y desde qué plataforma ha sido enviado, ya sea móvil o web.

Para más información:

Sitio web:  www.okeyko.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.