Crearon el Padrón Provisorio de Guias de Turismo

El Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, bajo Re-solución Nº 369/10 creó el Padrón de relevamientos Provisorios de Guías de Turismo”. Dicho padrón tiene como objetivo acreditar a los Guías de Turismo en el ámbito provincial para el desempeño de sus funciones. El trámite a realizar es totalmente personal y gratuito.


Los interesados deberán acercarse al Ministerio de Turismo y Cultura, Buenos Aires Nº 93, de lunes a viernes con la siguiente documentación: Apellido y nombre, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, Teléfono, correo electrónico, Certificado de idoneidad (de poseerla), Certificado de antecedentes personales, Idiomas y especialización.

Trámite en Cerrillos

Esta documentación deberá estar acompañada de una planilla que deberán acercar los guías. La misma la podrán obtener en la Oficina de Turismo del Mu-nicipio de San José de los Cerrillos o bien en el mismo Ministerio en Salta.

Los Guías de Turismo del municipio o de localidades aledañas podrán evacuar sus dudas o solicitar el formulario en la oficina de Informes de Turismo del municipio de San José de los Cerrillos ubicada frente a la plaza principal de lunes a sábado en el horario de 8 a 13 y de 15 a 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.