El intendente homenajeó la trayectoria artística de Teresa Parodi

02/09/2010

Este mediodía, el jefe comunal entregó un decreto que declara Visitante Destacada y el tradicional poncho salteño a la cantautora correntina. 


Este mediodía, el intendente Miguel Ángel Isa recibió a la prestigiosa cantante folclórica Teresa Parodi. El encuentro se concretó en las instalaciones del Centro Cívico Municipal. El jefe comunal estuvo acompañado del secretario de Turismo Rodolfo Antonelli y el subsecretario de Cultura, Hugo Ovalle, entre otros funcionarios municipales.

Durante el encuentro, el intendente destacó la trayectoria y los logros artísticos de la cantautora correntina. El jefe comunal le entregó a la artista una plaqueta de reconocimiento y el tradicional poncho salteño. Luego se leyó el decreto mediante el cual Teresa Parodi fue declarada Visitante Destacada de la ciudad de Salta.

“Hace muchos años no visitaba Salta. Al llegar me asombré por el gran crecimiento que reflejan sus calles. Siempre es agradable venir a esta ciudad; la calidez de su gente me hace sentir en como en casa”, aseguró Parodi. “A pesar de que mis vistas no tienen una periodicidad muy marcada, cada vez que vengo a Salta el recibimiento es hermoso”, agregó.

Esta noche, Parodi brindará un recital en la Casa de la Cultura con el objetivo de presentar su nuevo material discográfico, “Corazón de pájaro”.

Por su parte, el intendente Isa destacó la figura de esta artista correntina: “Las letras y la música que crea Teresa potencia la calidad de nuestro folklore”, dijo.

Teresa Parodi nació en Corrientes hace 62 años. Fue consagración en Cosquín en 1984 y con más de 20 discos editados viene a presentar su último CD, "Corazón de pájaro", pero también compartirá sus grandes éxitos, como “Pedro canoero” y “Apurate José”, entre otros.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir