Charla Taller de Reflexión

Desde la Dirección de los Centros Integradores Comunitarios se informó que el sábado 4, en el CIC “Julio Cesar Armella” de barrio Asunción, se dictará una Charla Taller de Reflexión con el Grupo Juvenil de barrio Palermo.

El sábado, a partir de las 9, se realizará jornada de integración juvenil en la Biblioteca de barrio Palermo, organizada por la Mesa de Gestión, el área de la Juventud (líderes juveniles comunitarios); el Área Social (Fundación “Por Amor a la Gente”, referentes sociales de barrio Palermo II, representantes de la Biblioteca Popular de Palermo I);  la Administración del CIC y alumnos de los talleres que se brindan en el mismo.
Se contará con la presencia de invitados especiales y de alumnos de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Católica de Salta.
El programa de actividades es el siguiente: a las 10, desayuno; a las 10.30 inicio de la Charla taller de reflexión sobe la Solidaridad, Voluntad y Compromiso con la comunidad (taller interactivo).
A las 12, se efectuará la entrega de mercadería a familias carenciadas de la zona. La mercadería fue donada por la comunidad y diversas instituciones, durante las diferentes actividades realizadas por el grupo juvenil de barrio Palermo I, II, III. La jornada finalizará a las 12.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.