Asumió Cristina Fiore como secretaria de Protección Ciudadana

02/09/2010

El intendente Miguel Isa tomó juramento esta mañana a la nueva secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad, Cristina Fiore. El acto se desarrolló en el Centro Cívico Municipal y participó el gabinete municipal a pleno; el ministro de Desarrollo Económico de la Provincia, Julio César Loutaif; la ministra de Justicia, María Inés Diez; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy; y el presidente del Concejo Deliberante, César Alvarez, entre otras autoridades.

Luego de prestar juramento, la flamante funcionaria agradeció al intendente y recalcó la pluralidad política y la apertura que caracterizan a su gestión.
“Hay que dejar de lado las disputas políticas para concretar los ideales de un proyecto de desarrollo para Salta. Las expectativas que tengo en este sentido coinciden plenamente con las de nuestro jefe comunal”, añadió.
Por su parte, Miguel Isa agradeció al secretario saliente, Eduardo Gandulfo, por la tarea desempeñada y puntualizó que su proyecto de crecimiento para la ciudad sigue firme y que los cambios de funcionarios contribuyen oxigenar la estructura municipal.
“Cristina tiene una visión crítica y formó parte de una oposición constructiva, por eso la sumamos al equipo. Ahora pondremos mayor ímpetu para corregir algunos temas pendientes”, señaló el intendente.
“En forma conjunta vamos a cumplir nuestro deber de ciudadanos, potenciando nuestra vocación de servicio”, añadió.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir