Se definirá un cronograma de feriados hasta el 2014 para favorecer al turismo

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, se reunió ayer con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en el predio de la Rural, donde se desarrolla la Feria Internacional de Equipamientos, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería (HOTELGA 2010). También estuvo presente el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras. 


En la ocasión, los funcionarios dialogaron sobre el importante crecimiento que ha tenido el sector. Actualmente, se encuentran en construcción más de 130 establecimientos hoteleros en el país con una inversión privada que supera los 7 mil millones de pesos.

El ministro de Turismo de la Nación destacó el movimiento turístico que se está generando en diferentes destinos del país, entre ellos Salta, al tiempo que felicitó a la provincia por el nuevo spot publicitario de turismo.

Durante el encuentro se adelantó que el próximo 13 de septiembre se reunirán los secretarios y ministros de Turismo del país con funcionarios de la cartera nacional, para definir un cronograma de feriados hasta 2014, a fin de favorecer al turismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.