Repudian la agresión sufrida por el concejal Saravia en el Concejo Deliberante de Capital

La Juventud Acuerdo Radical repudió enérgicamente la agresión al Dr. Carlos “Uluncha” Saravia, Concejal de la Unión Cívica Radical. Dicha agresión se produjo en un plenario que se realizaba en el recinto del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta en el día de hoy, cuando los ediles se encontraban discutíendo en torno a las licencias otorgadas irregularmente a taxis y remises por la Autoridad Metropolitana de Transporte.

El autor de la agresión física en actitud cobarde se dispersó entre la muchedumbre para no ser individualizado, «eso demuestra la tozudez de quienes persisten en actitudes ilegales. Por ello esta falta de respeto hacia la persona del Concejal Uluncha Saravia quién representa a una institución legislativa, reafirma la condición honorable del Edil que fue golpeado por denunciar y poner de manifiesto conductas antijurídicas por parte de la AMT y la secretaría que ocupó la Dra. Estela Soto», manifestó la juventud del acuerdo radical.

«Consideramos este hecho un atentado a la democracia. Como jóvenes nos sentimos orgullosos de la gestión legislativa del Concejal Uluncha Saravia que decide constantemente los caminos más difíciles, es decir, del lado de la Justicia», expresaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.