Misión Comercial Expocruz, Bolivia

La SECRETARÍA DE COMERCIO INDUSTRIA Y SERVICIOS del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Provincia de Salta, a través de PROSALTA, invitan a las empresas a participar en la Expocruz 2010, oportunidad en la que se participará en la RUEDA DE NEGOCIOS DE EXPOCRUZ 2010  a llevarse a cabo entre los días 21 y 23 de Septiembre de 2010.


La elección de Santa Cruz como destino de la Misión persigue el objeto de participar en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia en el marco de EXPOCRUZ 2010 en donde más de 900 empresas, 54 sectores económicos y 20 países de América, Europa y Asia transforman durante 3 días a Santa Cruz en la capital de los negocios en Sudamérica.

Organizada por PROSALTA, con la consigna de profundizar el acceso de las PyMEs a los mercados internacionales, la misión cuenta con la colaboración de las distintas cámaras empresariales y el Gobierno de la Provincia de Salta.

CRONOGRAMA

La SALIDA desde SALTA con destino Santa Cruz, está prevista para el día lunes 20 de Septiembre a horas 18:00. El REGRESO desde SANTA CRUZ con destino Salta, está previsto para el día viernes 24 de septiembre a horas 16:00.

Ambos vuelos se realizarán en un CHARTER de Andes Líneas Aéreas.

Se ofrecen diferentes paquetes para participar de la Misión Comercial a diferentes costos de acuerdo a la cantidad de personas y requisitos de alojamiento.

Las empresas participantes podrán exhibir muestras de productos e información adicional en el stand de la Provincia de Salta en el Pabellón Argentino. El envío de muestras está incluido y no debe superar el metro cúbico por empresa.

Mayor Información:

 

PROSALTA – Tel: 0387 4 370596/7. Contacto: Cora Pfister, Sebastián Ashur. E mail: prosalta@prosalta.org.ar

 

ACERCA DE EXPOCRUZ

 

EXPOCRUZ es la Primera Feria Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia. Afiliada al AFIDA, máximo organismo de Ferias en Latinoamérica y a la UFI (Unión Internacional de Ferias) con sede en Paris.

 

EXPOCRUZ recibe 500 mil visitantes cada año, en un gran evento comercial donde se promueven y presentan nuevos productos, se posesionan marcas, se conoce el mercado regional y mundial.

 

En EXPOCRUZ el empresario conecta de forma efectiva con compradores e inversores potenciales. La venta directa es una herramienta valiosa, en EXPOCRUZ. (93% de los visitantes hacen compras en la Feria)

 

– 20 países participantes.

 

– 20 sectores de la economía presentes.

 

– 119.000.000 US$ intenciones de negocio en la Rueda.

 

– 172.593.617 US$ movimiento económico en 10 días de feria.

 

– 80.000 empleos directos e indirectos.

 

– 86% de satisfacción del visitante.

 

– 87% de los expositores desean participar cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.