Diversas actividades se cumplirán por el Día del Inmigrante

Con entrega de diplomas a residentes extranjeros en nuestra ciudad, bailes típicos y la elección de la reina, se celebrará el Día del Inmigrante el próximo lunes 6 de septiembre, desde las 19, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). La titular de la Dirección del Extranjero de la Municipalidad, Guadalupe Núñez, informó que el mencionado acto contará además con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, comunales, invitados especiales y público en general.


Entre las actividades que se desarrollarán en la oportunidad se destaca la entrega de diplomas a los residentes de más de 35 y 50 años en nuestro país. También se entregarán diplomas a ciudadanos que se destacaron por su trabajo a favor de la comunidad. Estas distinciones son propuestas por los mismos residentes.

Por otra parte, se realizarán bailes típicos a cargo de representantes de países que cumplieron 200 años de Independencia como Argentina, Colombia, Argentina y Chile (festejará su Bicentenario el 18 de septiembre).

También habrá un desfile de trajes típicos del cual tomarán parte niños y adultos. Finalmente, se procederá a la elección de la reina de todas las colectividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.