Se presentaron en Cerrillos academias de Urundel, Bolivia e interior del Valle de Lerma

 

Exitosa jornada se vivió el pasado fin de semana en el anfiteatro Marcos Tames de San José de los Ce-rrillos al presentarse Academias de distintos lugares de Salta y del interior de la provincia.

 

Organizado por la aca-demia Patricio Guanca con el acompañamiento y el auspicio de la gestión municipal del intendente Rubén Corimayo, más de 400 personas acompaña-ron el evento desde las 17 horas.

El 3º encuentro que finalizó pasa-da las 22 y contó con la participación de las siguientes academias: La Alucinada (La Silleta), Academia Patricio Guanca (Cerrillos), Cuerpo de Danza Folklórica “Sentimiento Argentino” (La Merced), El Facón (Campo Quijano), Academia Peran Utuya (Cerrillos), Grupo de Danzas Sindicato de Empleados de Comercios de Salta (Salta Capital), ballet Municipal Rodolfo Contreras (Urundel), Academia Tradición Moldeña (Coronel Moldes), Academia Cielo Salteño (Bº Sta. Teresita), Academia El Kakuy (Salta Capital), Ballet Sumalao (La Merced), Academia Marcos Tames (Cerrillos) y Academia Tierra Santa de Bolivia.

De esta manera este evento que se lleva a cabo ininterrumpidamente en nuestro este pueblo, iniciado por el Profesor Gustavo Sajama, va creciendo año a año, muestra de ello es la importante participación de los pueblos vecinos y de zonas alejadas como Urundel y Bolivia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.