Salta participó de la reunión de la Red Federal de Comercio Exterior

El secretario de Comercio, Industria y Servicios del ministerio de Desarrollo Económico, Alfredo De Angelis, participó de la reunión ordinaria de REFECEA, llevada a cabo la semana pasada en la delegación de Casa de Salta en Capital Federal. 


Participaron las provincias de Chaco, Formosa, La Rioja, Santa Cruz, Tucumán, Entre Ríos, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Chubut.

El objetivo del encuentro fue avanzar sobre el estado de situación de REFECEA, análisis de acciones y condiciones para el fortalecimiento del comercio exterior y coordinación del próximo encuentro a realizarse el 7 y 8 de octubre en Formosa en el marco de FEDEMA.

REFECEA es un órgano permanente de investigación, coordinación, promoción y asesoramiento, encargado de recomendar las medidas necesarias para una adecuada política de comercio internacional que articule objetivos comunes entre Nación, Provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se busca contribuir a la federalización efectiva en lo referente al comercio internacional a través de la acción de todos los representantes de las provincias y los demás entes vinculados.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.