Nuevo sorteo “Cumplís y ganás”

30/08/2010

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que el martes 31 de Agosto a horas 10 se realizará el sorteo “Cumplís y Ganas” en la sede de ENJASA, dando así cumplimiento a lo dispuesto por la resolución Nº 296 y 361/08.  Se recuerda que al sorteo “Cumplís y Ganas” pueden ingresar aquellos beneficiarios de viviendas que encuentren con al día con el pago de sus cuotas.


El sorteo cuenta con cuatro premios de $2.000, $1.100, $800 y $500 pesos, que son acreditados en las cuotas, donde los ganadores pueden optar entre el que se le acredite al final del plan o en las cuotas subsiguientes En tanto, en diciembre, se llevará a cabo un sorteo donde el premio será de la cancelación del 100% del saldo de precio de la vivienda o crédito.

El objetivo del sorteo “CUMPLÍS Y GANAS” es incentivar el pago en término de las cuotas de los diversos créditos otorgados por el IPV. Para los que quieran conocer si se encuentran dentro del sorteo pueden ingresar a la página web del Instituto: www.salta.gob.ar/ipv

El IPV recuerda que todos sus trámites son de carácter gratuito

PRENSA IPV

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir