Los Enanitos Verdes En Salta

30/08/2010

La banda está arrasando  en esta gira 2010.  Los principales teatros del país, albergan el concierto de la legendaria banda mendocina y cobijan  un show de rock plagado de entusiasmo.


El público Argentino estalla en cada presentación colmada de recuerdos y entusiasmados con el nuevo material  “Ineditos” la excusa perfecta para disfrutar de este gran espectáculo…Recibieron los mas cálidos aplausos y las mejores criticas de los diferentes principales medios del país.

Los enanitos verdes en sus diferentes presentaciones brindan  un show de rock plagado de entusiasmo, excelente sonido y nostalgia generacional .Así y con el disco "Inédito" (2010) como pretexto disparador, Marciano Cantero y Cía. Comparten un repertorio con novedades y las melancolizan con los clásicos.

En ese vagón de recuerdos del "80, recuerdan canciones  que comenzaron a sonar  hace 30 años, además de realizar un repaso por toda su discografía canciones que marcaron a varias generaciones y que siguen  sonando con vigencia.

Los Enanitos Verdes. Domingo 5 de Septiembre – Teatro Provincial de Salta –

El 5 de septiembre, es el día en que SALTA va a poder disfrutar de este gran e inolvidable show…  en donde Mariano Cantero y Felipe Staiti, Los Enanitos Verdes van  a Festejar los 30 años de trayectoria, y se preparan para arrasar con el publico salteño

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir