La Cancillería argentina ya tiene su cuenta oficial de Twitter

30/08/2010

El Palacio San Martín se sumó a la red de microblogging y habilitó una cuenta de Twitter para publicar allí todas las comunicaciones oficiales.



La novedad fue dada a conocer por titular de la cartera, Héctor Timerman, a través de su cuenta personal de Twitter.

"La Cancillería tiene un Twitter institucional: (@mrecic_arg). Ahí estarán todas las comunicaciones oficiales", publicó el canciller.

Se trata de la primera de las cuentas Twitter de la Cancillería y remite a los comunicados oficiales o gacetillas de prensa que previamente fueron o serán publicados en su sitio oficial.

Según informó el Palacio San Martín, allí también se volcarán de manera gradual actividades del área cultural o de cooperación que la Cancillería lleva adelante en el exterior.

Asimismo, otras áreas del ministerio y representaciones en el exterior prevén abrir nuevas cuentas como un modo de prestar mejor servicio tanto en el país como a los residentes argentinos en el exterior, brindando información en tiempo real.

Desde que se conoció el anunció del inicio del twitter oficial de la Cancillería (www.twitter/mrecic_arg) aumentó en un breve lapso seis veces el número de seguidores de la cuenta.

(26noticias.com)

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir