Kosiner destacó la normalización de la Unión Cívica Radical en Salta

El ministro de Gobierno, Pablo Kosiner expresó que “resulta importantísimo para la vida democrática de la provincia que un partido con las historia del radicalismo tenga nuevas autoridades electas por la voluntad de sus afiliados.”



El ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, se comunicó con el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical salteña, Carlos Posadas, para saludarlo por el triunfo logrado ayer en las elecciones internas. También celebró la normalización de la UCR, tras una larga intervención del centenario partido. En la Capital se impuso José María Farizano.

El ministro Kosiner expresó que “resulta importantísimo para la vida democrática de la provincia que un partido con las historia del radicalismo tenga nuevas autoridades electas por la voluntad de sus afiliados.”

Destacó además que “este año en Salta es muy importante la participación intensa en la vida interna de los diferentes partidos, proceso que también tendrá en partido Justicialista el 21 de noviembre y otros sectores.”

Salir de la versión móvil