Ex ferroviarios se reunirán con la Secretaria de Transporte de la Nación

30/08/2010

Los ex empleados ferroviarios serán acompañados por autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia, legisladores nacionales y autoridades municipales en la audiencia con Juan Pablo Schiavi. Actualmente esta Comisión de ex Ferroviarios de General Güemes esta integrada por 485 personas.

 

“Antes que nada queremos darle nuestro agradecimiento al Ministro de Trabajo, Dr. Rubén Fortuny ya que por primera vez en este Gobierno se le dio la importancia necesaria a nuestro problema y queremos a través de la presente expresarle nuestro mayor agradecimiento, por el acompañamiento a muchas gestiones nuestras de uno de sus funcionarios, del Secretario de Empleo de la Provincia el Dr. Emilio Tuñon, que nos abrió la puerta en su nombre, nos escuchó y que con su gestión y con mucha precisión hemos logrado en forma muy rápida y casi sin demorar, una Audiencia con el Secretario de Transporte de la Nación el Ing. Juan Pablo Schiavi; En forma Conjunta con el Subsecretario de Transporte Ferroviario el Sr. Antonio Luna, y el señor Secretario de Administración de la Unión Ferroviaria Juan Carlos Fernández, todos a nivel Nacional, para el día 01 de Septiembre del año 2.010 en la ciudad de Buenos Aires” dijo Ricardo Gibillini, presidente de la Comisión de ex Ferroviarios de General Güemes, en un encuentro que mantuvieron 485 ex ferroviarios con autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Los ex ferroviarios desde hace varios años vienen buscando una audiencia con el titular de la Secretaría de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, a fin de plantearle la necesidad la recuperación del Tren Urbano Salta a Güemes; la reinserción laboral para todos los desocupados Ferroviarios, y cuando se Jubilen Incorporación de los Hijos; la formación de una Cooperativa de Trabajo con todos los Beneficios y un plan de viviendas.

El Secretario de Empleo de la provincia, Emilio Tuñón, destacó el compromiso del Gobierno de la Provincia, no solo con los ex empleados ferroviarios, sino también con la reactivación de ferrocarril, entendiendo que esta es una esencial manera de apoyar al sector productivo de la provincia.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir